Fotografía de producto en Castelldefels

En los tiempos que corren, muchas empresas se han lanzado a vender sus productos online. En Natural Photo Studio realizamos fotgrafia de producto en Castelldefels.

Un tipo de fotografia que se ha convertido en una herramienta fundamental teniendo en cuenta que el cliente no puede tocar el producto a sus anchas en el punto de venta.

Este tipo de imágenes plantea otro tipo de retos que las del reportaje fotográfico clásico. Son fotografías de producto dónde has de iluminar bien el envase y ceñirte a la realidad para que el cliente pueda ver su color, forma y tamaño real.

Son fotografías estudiadas y posteriormente recortadas para que el fondo sea totalmente blanco y neutro. Las mejores empresas de ecommerce recomiendan el fondo blanco para dar protagonismo al producto.

Después viene el punto de vista. ¿Qué quieres resaltar del producto? Su funcionalidad, su envase, el packaging… Todo ello deberá reflejarse en las imagenes para que el cliente pueda ver de que se trata y, en definitiva, qué es lo que está comprando.

En este tipo de imágenes el factor más importante es la fotografía descriptiva de producto que ha de convencer al cliente. Pero considero también muy importante darle una estética global a todas las imagenes. Es decir, que cuando decides entrar en el portal online, te encuentres con un escaparate armónico que te invite a comprar. Así el mensaje global de la marca coge fuerza y transmite confianza.

Se le puede dar una estética armónica jugando con tonos sutiles en la postproducción, sin alterar la realidad y conectando cada una de las fotografías en la pagina web.

fotografia producto castelldefelsfotografia producto castelldefelsfotografia producto castelldefelsfotografia producto castelldefelsfotografia producto castelldefels

fotografia producto castelldefels

fotografia producto castelldefels

fotografia producto castelldefels

fotografia producto castelldefels

fotografia producto castelldefels

 

fotografia producto castelldefels

 

 

fotografia producto castelldefels