Natural Photo Studio nace a raíz de mi pasión por el Reportaje Social. Una fotografía que me permite entrar en un espacio dónde hay personas y fotografiar los acontecimientos a un ritmo Natural.

Después de realizar los estudios fotográficos en la escuela Gris Art en Barcelona, me trasladé a Burkina Faso (Africa occidental) donde viví más de 3 años en una cultura totalmente diferente a la mía.

En Africa aprendí a moverme con la cámara por los países de Africa negra; Malí, Burkina, Ghana, Togo, Benin, Costa de marfil y Senegal. Aprendí francés, el idioma oficial y me introduje de lleno en otra cultura, conociéndola desde dentro. Es a partir de este conocimiento, donde pude fotografiar desde el respeto y la empatía.

Mi especialidad son los temas sociales; Trabajadores en su ámbito laboral, producción artesanal, eventos sociales, benéficos y, sobre todo, que requieran ser tratados con un cariño especial.

Esta web es el reflejo de mi estilo fotográfico. Un estilo ¡Natural! Sin fondos blancos, grises ni negros. Una Fotografía Natural del momento.

¿Te animas a una sesión con Natural Photo Studio?